Hamburgo: Kinderladen Momo e.V.

Kinderladen Momo e.V. es una guardería donde reina la iniciativa de los padres MOMO e.V. la misma que ofrece atención profesional y amorosa para cada integrante. 

Cada niño es diferente de otros niños debido a su personalidad e individualidad. Se caracteriza por características únicas, por su temperamento, fortalezas y debilidades, sus propias actividades y su ritmo de desarrollo. Por ello la guardería ofrece un ambiente en el que los niños pueden sentirse completamente seguros para desarrollarse.

En la guardería aceptan a cada niño en su singularidad y lo acompañan en su desarrollo hacia una personalidad segura de sí misma, responsable y sociable. En un ambiente de seguridad, permiten que los niños se embarquen en el aprendizaje permanente. Ayudan a los niños como "co-constructores" de su propia experiencia educativa. Para todas las medidas educativas, los orientan en el plan de educación y capacitación de Hessian.

Para ser un "niño" completamente natural, para jugar, para moverse, para tratar con los otros niños, la diversión, la alegría y la seguridad, así como su misión educativa, se armoniza con amor y armonía.

Para poder cumplir su misión en beneficio del niño, siempre estan conscientes de la buena cooperación con los padres. Al hacerlo, tienen en cuenta las peculiaridades familiares, así como la situación actual de la vida y los requisitos del marco de los padres.

La atención se realiza desde los cero hasta los seis años, es decir que desde la guardería hasta el jardín de infancia, este recinto puede coadyuvar a la construcción de niños felices, padres comprometidos, educadores competentes y sobre la vida cotidiana motivada de MOMO,  es importante que como voluntario sepas lo siguiente:

Tareas del voluntario:

  • Trabajar con niños de 0 a 6 años de edad
  • Asistencia pedagógica a los niños
  • Excursión y  acompañamiento
  • Realizar ofertas pedagógicas
  • Mantener la operatividad en la guardería (ej: recoger mesas, etc.)

Tiempo de trabajo:

38,5 horas por semana

 

Duración del voluntariado:

12 meses

 

Edad deseable del voluntario:

18 a 29 años

 

Sexo:

Mujer con gusto

 

Nivel de idioma deseado:

A2- C1

 

Días de vacación: 30

Más información

https://www.momo-kita.net/